;

¿Quiénes somos?

Mauna Kea es un centro para personas de 3 a 18 años en donde a través de las herramientas de manejo ágil, el juego y el amor, brindamos una “educación libre y auto-dirigida”, De ésta manera, aprenderán y practicarán las habilidades que van a necesitar para llevar una vida sana y feliz.

En Mauna Kea

Brindamos un espacio donde las personas asumen de forma activa su propio proceso de aprendizaje, respetamos los ritmos de desarrollo humano y despertar de conciencia, acompañando a nuestros estudiantes para que puedan tomar sus propias decisiones y elijan voluntariamente los aspectos que más le interesan del mundo que le rodea.

¿Cómo vemos a la sociedad si logramos nuestra misión?

Una sociedad llena de personas en armonía con su mente, cuerpo, espíritu y el entorno, capaces de tomar decisiones, sin miedo al fracaso, con capacidades de adaptación y con la determinación para forjar su propio futuro.

Hacia donde apuntamos en Mauna Kea

Queremos ser conocidos como pioneros en México en promover la práctica de aprendizaje auto-dirigido, transformadores de la realidad social, y el despertar de conciencia.

Nuestro equipo

Guillermo

Co-fundador/facilitador

Yvonne

Facilitadora

Lorena

Facilitadora

En Mauna Kea

Para ofrecer total libertad en el desarrollo de los niños, no contamos con validez oficial, al mismo tiempo ofrecemos acompañamiento a las personas que desesen certificarse a través de los programas del INEA, y otras formas de certificación a partir de los 10 años de edad.

No podemos crear un mundo nuevo con la vieja educación

#AÁGIL=Evolución

Más información